El Grupo Piaggio lleva tiempo trabajando en ir adaptando su gama a estos nuevos tiempos que vienen. Ineludiblemente las nuevas tecnologías eléctricas son el futuro más cercano, buscando con ello la sostenibilidad energética, así como lograr la menor huella de carbono posible tanto en la fabricación como en las posteriores emisiones que puedan emitir estos vehículos.
Actualmente el grupo empresarial italiano dispone ya de algunos modelos impulsados por este tipo de energía. Dos de ellos son la Vespa Elettrica y la gama Piaggio 1. Ambos son muestra de la política empresarial actual de Piaggio, y con ellos espera posicionarse de manera estratégica dentro del sector de los scooter eléctricos.

Por este motivo el Grupo Piaggio quiere invitar a sus posibles nuevos clientes a que visiten las instalaciones de uno de los concesionarios de su zona, y puedan conocer de primera mano a estos dos vehículos por los que apuesta. Por supuesto podrán informarse de todas sus características técnicas, tocarlos, ponerse a sus mandos para comprobar como son a nivel general y solicitar una prueba si se desea.
Así podremos salir de dudas y verificar por nosotros mismos el nivel de tecnología de la que disponen ambos. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo y además, como regalo de promoción, Piaggio ha comunicado que regalará la matriculación de cualquiera de los dos en caso de decidirnos por uno de ellos. En definitiva, una iniciativa realmente tentadora para todos aquellos que busquen un vehículo eléctrico con el que poder moverse dentro de la ciudad o en sus desplazamientos interurbanos diarios.

Toda la información sobre esta promoción y los datos adicionales de ambos modelos podemos encontrarlo en la web de ambas marcas pinchando en los siguientes enlaces: