Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Piaggio edición Feng Chen Wang ya está a la venta

Tras varios meses de espera llega esta versión especial del E-Scooter de la marca italiana
Fotos: Piaggio
Fruto de la colaboración entre la afamada diseñadora china y la marca italiana ,llega este Piaggio 1 edicion especial vestido con una traje hecho a medida. En el se refleja la personalidad arrolladora de Feng Chen Wang donde el color verde toma protagonismo.

Que mejor elegido para esta versión especial que el Piaggio 1, el primer scooter eléctrico de la marca. Hace ya unos meses os hablábamos de la colaboración que iban a llevar a cabo la marca transalpina con la exitosa diseñadora china. En aquel artículo os explicábamos los por menores de dicha asociación y de qué manera Feng Chen Wang dejaría su impronta grabada en el scooter de Piaggio.

Pues el día de que podamos hacernos con uno de estos Piaggio 1 Feng Chen Wang ya ha llegado. Ya están disponibles en los concesionarios oficiales, y tanto la marca como la diseñadora no pueden estar más contentos por el resultado final. En esta edición especial se ha conjugado una serie de factores que unen a ambos participantes del proyecto. Ambos son urbanitas, amantes del diseño y les gusta destacar entre la multitud.

Piaggio 1 Feng Chen Wang con motor eléctrico

Buena cuenta de ello lo da Feng Chen Wang, afincada en Londres, ciudad cosmopolita donde las haya. Desde allí ha dado las pinceladas finales a este atractivo scooter con un diseño enraizado a la cultura china de la que procede. Ello queda palpable en los colores elegidos, muy arraigados a la naturaleza y la forma de vida en el gigante asiático.

Además este scooter viene con sorpresas. Una de ellas es el casco tipo jet que se incluye dentro del precio, y que combina con los mismos colores aplicados en el Piaggio 1 Feng Chen Wang. La otra es una «capsule colection» de prendas streetwear unisex, recién traídas desde la Semana de la Moda de Shanghai, y que combinan a la perfección con el espíritu de este scooter de diseño.

Piaggio 1 Feng Chen Wang viene con un casco tipo jet a juego

Estas están hechas con materiales reciclados y recogen, un mensaje y filosofía de vida, lo que intenta transmitir Feng Chen Wang en cada una de sus colecciones. Este es el de la sostenibilidad y preservación del medio, algo que cada vez tiene más presencia en nuestra cotidianeidad.

Si ya has decidido hacerte con uno de estos Piaggio 1 Feng Chen Wang ya puedes ir a buscarlo a tu concesionario oficial más cercano. Con un precio de 2.999 euros podremos hacernos con la variante 1. Si optamos por el 1 Active la tarifa se incrementa hasta los 3.599 euros (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído