Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler Icon Dark 2020: llega el modelo de acceso

El negro se convierte en la nota predominante
Fotos: Ducati
Los italianos han aplicado su conocido tratamiento "Dark" a la Scrambler Icon. Como hiciesen con las conocidas Monster Dark, en la nueva Ducati Scrambler Icon Dark 2020 predomina el negro y se elimina todo lo superfluo para ser más asequible. Costará 8.990 € y llegará en diciembre.

La gama Dark en Ducati siempre ha tenido una buena acogida. La marca italiana base su diseño en el negro y elimina todos aquellos elementos superfluos con el fin convertirlos en los modelos de acceso. A todos nos suenan las diferentes generaciones de la Ducati Monster Dark, por ejemplo.

Ahora Ducati ha utilizado la misma fórmula sobre la Scrambler Icon. Y así para el año que viene los de Borgo Panigale lanzarán la Ducati Scrambler Icon Dark 2020.

Ducati Scrambler Icon Dark 2020

La Ducati Scrambler Icon Dark 2020 conserva el chasis tubular de acero, la horquilla invertida o el amortiguador trasero. También las llantas de 18″ y 17″ delante y detrás respectivamente además del equipo de frenos. El motor bicilíndrico Desmodue de 803 cc sigue declarando 74 CV y un par motor de 67 Nm.

¿Hay cambios? Por supuesto. Además de la notable imagen oscura con el negro mate como elemento predominante, otros elementos son más sencillos. Por ejemplo los intermitentes, de bombilla en vez de LED. Los retrovisores también son diferentes y prescinde de la toma USB bajo el asiento.

Ducati Scrambler Icon Dark 2020

Con todo ello, la Ducati Scrambler Icon Dark 2020  es 400 euros más barata que la Icon y de esta forma, se coloca justo por debajo de la barrera psicológica de los 9.000 euros (el antiguo millón y medio de pelas). Estará disponible en breve por un precio de 8.990 euros.

Lo último

Lo más leído