La fórmula es sencilla y bien conocida por todos. ¿Cómo crear una Streetfighter? Fuera todo lo que sobra en una deportiva en forma de plásticos, un manillar ancho y cientos de hora de diversión. Así que partiendo de una Ducati Panigale V4, la gente de Officine GP Design ha creado su propia versión.
Tras eliminar el carenado de la Panigale V4, le han colocado un manillar más elevado y un el faro delantero de la XDiavel. Además, han pintado el monolítico chasis en el color de la carrocería, lo que da un bonito resultado a la vista ya que se combina perfectamente con el negro existente en el resto de la moto.
Pero en Officine GP Design no se han querido limitar a hacer una conversión directa y por ello han eliminado la horquilla delantera y en su lugar han montado una horquilla tipo Hossack que seguramente no ira tan bien como la Öhlins de origen pero que, estéticamente le hace ganar muchos enteros.
Lo mejor de todo es que si te has enamorado de ella, no hace falta que esperes a que Ducati se decida a lanzar o no una versión desnuda de la Panigale V4. Esta la puedes comprar por 100.000 euros. ¿Es barata? Pues no, pero nadie dijo que la exclusividad sea asequible…