Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Panigale V4 por Ilmberger Carbonparts: todo carbono

Fotos: Ilmberger
En 1990, el expiloto Julius Ilmberger fundaba la empresa Ilmberger Carbonparts. Su objetivo ha sido siempre ofrecer piezas fabricadas en fibra de carbono de la máxima calidad tanto para usuarios como para competición. La Ducati Panigale V4 Carbon que acaba de terminar como escaparate de sus productos es, sin dudas, el súmmun.

Si buscáis además de bajo peso y calidad, una estética inmejorable en piezas fabricadas en fibra de carbono, Ilmberger Carbonparts es una de las marcas a tener en cuenta. Y puede que incluso si compráis una pieza de otro fabricante haya sido fabricada por el propio Ilmberger.

Valga como ejemplo la BMW HP4 Race con su impresionante chasis y mayoría de piezas en fibra de carbono. La fábrica alemana le encargó el desarrollo al propio Julius sabedores de su conocimiento y buen hacer con piezas resistentes a los rayos ultravioleta y al mismo tiempo con homologación TUV y fabricadas de forma ecológica.

Ducati Panigale V4 Carbon - escape

Su última creación es una Ducati Panigale V4 mostrada en el pasado Salón INTERMOT de Colonia. Ilmberger la ha dotado de decenas de piezas de carbono, que inundan nuestros sentidos allá donde miramos: protectores de chasis y basculante, carenado, guardabarros, protecciones de motor, etc.

Lo mejor es que las piezas están disponibles para su venta tanto en formato de pack conjunto o bien de forma individual. Podéis consultar la página de Ilmberger Carbonparts para conocer todas las piezas disponibles para la Ducati Panigale V4 o, incluso, para otros modelos de otras marcas.

Ducati Panigale V4 Carbon - carenado

En contra de lo que podríamos pensar, sus precios no son para nada desorbitados teniendo en cuenta tanto su calidad.

Lo último

Lo más leído