Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati conquista China con una Multistrada V4

Discurrirá a través de la Ruta de la Seda
Fotos: Ducati
Llega el primer episodio del documental ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour’. El relato audiovisual en cinco episodios de una aventura a lo largo de la mítica Ruta de la Seda y a lomos de una Ducati Multistrada V4.

Ducati ya ha estrenado su documental ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour’. La historia de una legendaria ruta, la Ruta de la Seda, y además sobre una Ducati Multistrada V4. Una ruta que destaca no solo por su historia como hilo de unión entre el Lejano Oriente y Europa, sino también por su belleza y la sucesión de culturas a lo largo de su recorrido. Una ruta comercial fundamental que, cuando comenzó a usarse siglos y siglos atrás, se hacía en carros de tiro, en caballo o, incluso, a pie. Ahora Ducati ha decidido recorrerla a lomos de su potente maxitrail, demostrando que este modelo es la compañera perfecta en todo tipo de terrenos.

Un documental cuyos episodios se estrenarán paulatinamente en el canal de YouTube de Ducati. De momento, ya tenemos disponible la primera entrega:

El rodaje duró alrededor de dos meses, durante los cuales la Multistrada V4 recorrió más de 20.000 km atravesando seis provincias diferentes. La ruta llegó a lugares tan emblemáticos como los pastizales de Mongolia, el desierto de Gobi, las selvas tropicales de Yunnan y la ciudad montañosa de Chongqing. Cada episodio tiene un invitado especial que ilustra un aspecto diferente de la Multistrada V4.

En el primer episodio, Zhao Hongyi, uno de los primeros pilotos chinos en completar el Dakar lleva a su familia a descubrir la belleza salvaje de Xinjiang, una región de desiertos y montañas en la frontera con el Tíbet y Mongolia. En el segundo episodio, Wen Congping y nueve representantes de los concesionarios Ducati de China, viajan por la carretera que conecta Wuhan con Suizhou. 

Ducati Multistrada V4

Durante el tercer episodio, la Multistrada V4 abordará las carreteras de montaña de la ciudad de Chongqing conducida por Xu Qun, un experto en el sector automotriz. Cambiamos de escenario, pues el cuarto episodio tiene a la selva tropical de Yunnan como protagonista con el influencer Chen Zhen recorriendo una ruta variada y colorida. Finalmente, en el quinto episodio Luo Hao y el cantante Mao Chuan atraviesan las vastas praderas de Mongolia.

Los próximos episodios del documental ‘Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour‘ se publicarán en la página web Ducati, así como en el mencionado canal de YouTube, durante los próximos meses.

Lo último

Lo más leído