Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre los nuevos cascos de Agatha Ruiz de la Prada de la mano de Lem

Fotos: Lem
Agatha Ruiz de la Prada y Lem vuelven a unirse para lanzar una nueva colección de los cascos más deseados por las mujeres moteras. Los labios rojos y las flores de colores son este año los protagonistas de los diseños de la modista.

El mundo multicolor de Agatha Ruiz de la Prada vuelve a trasladarse al mundo motero con los cascos más modernos y divertidos. La feminidad que tanto desprende la diseñadora queda plasmada en los cascos fabricados por Lem, una unión que vuelve a repetirse tras pasadas ediciones de éxito.

Tres diseños que dan color a un casco homologado con interior en Coolmax antibacteriano, extraible y lavable que incluye una pantalla retráctil interior con protección UV. Flores de colores chillones como el pistacho, fucsia o celeste trasladan el diseño más clásico de la marca sobre una de las propuestas; las margaritas blancas, que resaltan sobre un fondo rojo, son las protagonistas del segundo casco; y por último, pensado para la mujer más urbanita y elegante, los labios rojos.

Moda, seguridad y confort quedan fundidos con las nuevas propuestas de Lem.

Lo último

Lo más leído