Hello Kitty se ha convertido en un icono de fama mundial, presente en la vida de muchas niñas, y no tan niñas. Este fenómeno global, que lleva años en la punta del iceberg, no se agota. Y cada año da el salto a una nueva industria. Ahora, gracias al acuerdo entre la firma italiana AXO y la empresa japonesa Sanriose, se extiende hasta las dos ruedas.
La alianza entre ambas empresas ha dado lugar a una línea de cascos con diversos colores y diseños, en los que no falta el inconfundible lacito en la oreja izquierda y los grades bigotes de Hello Kitty. Con ellos, tanto las más pequeñas de la casa como esas mujeres con alma de niña, podrán disfrutar de sus viajes en moto o bici con protección, y con la seguridad de circular con un accesorio singular y colorido, que no pasará desapercibido.
La imagen de la gatita aparece impresa en la calota de los cascos en diferentes versiones: subida a un scooter con la bandera italiana por lazo, con la bandera inglesa o americana o con su cara en la parte trasera del casco.
Los diferentes modelos del casco jet Axo de Hello Kitty están disponibles en tallas que van de la YS de niños a la M, permitiendo, como ya hemos dicho, su uso tanto en pequeños como en mayores. La versión para adultos se comercializa a un precio de 119,79 € (IVA inlcuido), mientras que los modelos para niños tiene un precio de 98,01 € (IVA incluido).