Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cascos jet de Axo con los personajes de la Warner Bross

Fotos: Axo
La marca Axo lanza el nuevo casco Glory en colaboración con la Warner Bross. Un casco jet, perfecto para aliviar el calor del verano, que podrás encontrar con el diseño de tus superhéroes y personajes de dibujos animados favoritos.

Con la llegada del nuevo casco Glory de Axo, creado en colaboración con la Warner Bross, ahora podrás llevar a Batman, Superman, Piolín o Silvestre en tu cabeza.

El nuevo casco Glory es ideal para el buen tiempo y dirigido sobre todo a los usuarios de scooter en ciudad. Un casco jet con la calota fabricada en resina termoplástica, su interior, totalmente desmontable y lavable, con propiedades antialérgicas y antisudor, y un sistema de cierre muy sencillo y rápido de colocar.

El casco cuenta también con una pantalla termoformada y con propiedades anti rasguños. Además, puede ser desmontada y sustituida con facilidad. Solo tienes que conseguir elegir uno entre su variedad de modelos. Está disponible en tallas que van de la XXS a la XL, y cuesta de 119 euros, IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído