Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cascos jet LS2 Helmets: Seguridad y diseño para tus desplazamientos veraniegos

Fotos: LS2
Llega el verano. Suben las temperaturas. Es el momento perfecto para disfrutar de la pasión por las dos ruedas. Eso sí, con seguridad. El calor no debe ser excusa para no llevar casco. LS2 Helmets te lo pone fácil con sus cascos jet. Protección, estilo y ventilación para tus desplazamientos estivales.

Los cascos jet de LS2 Helmets te permitirán saborear la brisa veraniega al circular en moto por tu ciudad, pero con toda la seguridad de una marca que cuenta con todas las homologaciones y los más altos controles de calidad.

La marca hispano-asiática cuenta en su gama Jet con siete modelos: 518, 559, 560, 561, 569, 583 y 586. Diseños variados para todos los gustos: Lisos, con gráficas de inspiración grafitera, con letras, con banderas de países como Inglaterra, Italia o EE.UU…. Tienes diversas opciones para elegir cuál es el casco que mejor combina con tu estilo.

Los cascos jet de LS2 no superan el kilo de peso, incorporan visores 3D muy fáciles de desmontar, forro interior extraíble y lavable, cierre micrométrico… Además, todos los modelos cumplen las más exigentes normativas de seguridad y cuentan con la homologación europea ECE 22.95/DOT.

LS2 cuida en gran medida el desarrollo de sus cascos. Cada nuevo modelo es el fruto de largas horas de estudio analizando hasta el más mínimo detalle con un único objetivo: mejorar el confort y la seguridad del piloto.

Para los que prefieren los largos recorridos sobre las dos ruedas y buscan la máxima seguridad, LS2 Helmets cuenta también con cascos integrales. Los cascos modulares también forman parte de la oferta de la firma hispano-asiática, destacando el modelo FF393.2 Conver Hawk, homologado para usarse tanto como casco integral como jet, ya que la mentonera se abate 180º.

Lo último

Lo más leído