Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A ritmo de rock’n’roll con los nuevos cascos de LS2

Fotos: LS2 Helmets
Un año más, la moda se inspira en la música y nos propone los looks más roqueros o punks para este invierno. Para completarlos y que no pierdas estilo cuando conduzcas tu moto, LS2 Helmets nos ofrece sus mejores cascos… ¡let’s dance!

Esta temporada se lleva el negro… y también el rojo, los cuadros escoceses, las botas moteras con tachuelas… La firma hispano-asiática LS2 Helmets nos propone un invierno en el que la inspiración rock y punk dominará los escaparates. Estas nuevas decoraciones estarán disponibles en todo tipo de modelos, desde los integrales, que ofrecen la máxima protección, hasta los Flip-up con los que podemos elegir usar la mentonera o no, o los Open face, ideales para scooters y motos urbanas.

En cuanto a los materiales, LS2 fabrica sus cascos con policarbonato, fibra de vidrio o carbono, siempre siguiendo los más altos criterios de calidad. Todos sus modelos están homologados y ofrecen las máximas garantías de seguridad.

LS2 presenta una selección de modelos que encajan a la perfección con esta tendencia: muchos modelos en negro, alguno rojo, con cuadros en blanco y negro, o un print grafitero, la Union Jack o la bandera americana. Además, todos los cascos son unisex y se fabrican desde la talla XS hasta la XXL, así podemos elegir entre ir a conjunto o jugar con los contrastes.

Quién es LS2 Helmets

LS2 comenzó su andadura en el sector en 1990 con tan solo una pequeña nave y un único empleado. Más de 30 años después la empresa supera los más de 1.000 empleados y venden a nivel internacional más de 3 millones de cascos anuales.

La empresa está especializada en el diseño y fabricación de cascos para moto, utilizando para ello diversos materiales como la fibra de vidrio, la fibra de carbono o el policarbonato. Todos sus modelos cumplen con la normativa de homologación europea ECE-22.05

LS2 tiene como prioridad ofrecer al consumidor unos productos con los últimos avances tecnológicos, por ello, durante los últimos años, la empresa ha hecho una importantísima inversión en I+D. Este compromiso por la seguridad y bienestar del consumidor les ha permitido que cada nuevo casco sea mejor que el anterior.

Hoy en día, suma lo mejor de dos perfiles empresariales: el carácter emprendedor y la eficacia china junto al diseño y la tradición industrial europeos, lo que la convierten en una gran compañía internacional.

Sus productos se venden en más de 80 países, tiene sedes en Europa y Norteamérica y están presentes en las competiciones más importantes de motociclismo como el Dakar, donde su último vencedor Cyril Despres utiliza un casco LS2, o las pruebas de Moto 2 y Moto 3, en los que patrocinan a varios pilotos.

Más información sobre LS2 en el teléfono 937 869 684.

Lo último

Lo más leído