Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre las nuevas Honda CB500X, F y R 2022 en Ikono Motorbike

Del 20 al 31 de diciembre
Fotos: Honda
El Concesionario Oficial de Honda en Madrid Ikono Motorbike vuelve un año más con sus jornadas de puertas abiertas y lo hace para presentar tres de los modelos de la firma japonesa para 2022, las CB500F, CB500R y CB500X.

Un año más Ikono Motorbike, Concesionario Oficial Honda en Madrid y en Getafe, se anticipa y mostrará del 20 al 31 de diciembre algunas de las motos que marcarán tendencia en los próximos 12 meses en lo que a gama de Honda se refiere. Durante casi dos semanas, tanto las instalaciones de la capital como las de Getafe tendrán en primicia las nuevas Honda CB500F, CBR500R y CB500X de 2022.

Como sabes, se trata de tres modelos que Honda ha renovado sustancialmente para el año que está a punto de entrar y en el concesionario de la marca nipona quieren que todo aquel que esté interesado pueda conocer a la perfección los detalles de las tres motos pensadas y diseñadas para poder disfrutar con el carnet A2.

Honda CBR500R 2022

Aunque cada una de las CB500 se ha actualizado en función de sus necesidades, lo cierto es que como resumen podemos decir que las tres han adoptado doble disco y nuevas suspensiones invertidas, estas últimas firmadas por Showa. Además, la CB500X ha aumentado su autonomía y ha mejorado en ergonomía para conseguir ser más cómoda y práctica. Igualmente, todas ellas incluyen faros delanteros de LED, con unas luces de posición más potentes para ofrecer una mejor visibilidad.

Si estás interesado en descubrir las novedades que guardan en su interior las tres motos y tener un trato personalizado es necesario reservar cita, algo que puedes hacer por WhatsApp, llamando o mandando un email a Ikono Getafe (C/ Marie Curie 1, Getafe): 663 218 980, 918 339 233 – [email protected] o, si estás interesado en conocerlas en Ikono Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona 194): 672 382 325, 918 250 251 [email protected].

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído