Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

De carreras con una Triumph Tiger 800 XC en el Rally 1000 de México

Fotos: ICON
Fotos: ICON
¿Quién dijo que las trail no servían más que para conducir con mucho cuidado por pistas poco bacheadas? Con la preparación que ICON Motorsports ha realizado sobre la base de una Triumph Tiger 800 XC para participar en México esta idea deja de tener sentido.

Sólo verla dan ganas de subirse y comprobar las sensaciones sobre una máquina de motor tricilíndrico de 95 caballos (de serie) con suspensiones, neumáticos y carrocería especialmente pensados para un rally. Eso es lo que han creado los chicos de ICON Motorsports para plantarse en la línea de salida del Rally 1000 de México y durante cuatro etapas pelear por la victoria con la estructura del Team Raiden.

Para ello, las dos unidades preparadas reciben suspensiones Öhlins, un depósito de combustible de diferente capacidad, además del depósito suplementario situado en la parte trasera del asiento, protecciones metálicas para escape y cárter y los elementos obligatorios para poder disputar esta carrera, como el GPS, faros suplementarios, etc. Los pilotos de las Triumph Tiger 800 XC han alcanzado una velocidad máxima en carrera de 211 kilómetros por hora.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas

Lo último

Lo más leído