Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Por la compra de tus nuevos Continental ContiRoad, un cheque de 25 euros de regalo para carburante

Promoción válida hasta el próximo 31 de octubre
Fotos: Continental
Si estas pensando en cambiar tus viejos neumáticos ahora, por sustituirlos por unos nuevos Continental ContiRoad, te llevarás un cheque regalo para carburante por valor de 25 euros.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de octubre de 2023, con la compra de un set de neumáticos Continental ContiRoad te llevarás un cheque regalo en carburante por valor de 25 euros. Así que si estabas pensando en cambiar de neumáticos quizás este sea el momento ideal para hacerlo.

Recordemos que los ContiRoad son un neumático de carretera apto para un amplio abanico de segmentos y usos, desde las naked hasta las sport-turismo. Destacan por su gran agarre, incluso en condiciones de humedad o lluvia. En menor medida, cuenta con lo mejor del ContiRoadAttack 3, tanto su manejabilidad como gran kilometraje.

Por la compra de tus nuevos Continental ContiRoad un cheque de 25 euros de regalo para carburante

Esto significa que su rango de utilización es tan amplio que pueden llevarlo motos de usuarios que hacen recorridos cortos o aquellos que hacen largos viajes en ruta. Para ello Continental ha aplicado en los ContiRoad tres de sus tecnologías punteras:

  • ZeroDegree: con una estructura más rígida y ligera que ayuda a mejorar la precisión de la conducción y la manejabilidad de la moto
  • RainGrip: que proporciona más agarre en mojado, aumentando también el kilometraje
  • Performance over Time: para conseguir que el neumático llegue al final de su vida sin reducir su rendimiento.

Por la compra de tus nuevos Continental ContiRoad un cheque de 25 euros de regalo para carburante

Modelos en serie como la Triumph Speed Triple 765R 2023 y la KTM 890 Duke han optado por aprovechar al máximo el rendimiento de los Continental ContiRoad gracias al agarre, manejo y kilometraje que nos ofrecen.

Detalles de la promoción Continental ContiRoad

Para beneficiarte de esta promoción es importante que el taller donde montes tus neumáticos sea el mismo en el que has hecho la compra, y viceversa. Es decir, no será válido si compras los neumáticos por internet o si decides montar los Continental por tu cuenta.

Una vez hayas realizado la compra y el montaje de tus neumáticos, podrás acceder a la promoción a través de este enlace, donde podrás canjear tu ticket por el cheque regalo en carburante por valor de 25 €.

Por la compra de tus nuevos Continental ContiRoad un cheque de 25 euros de regalo para carburante

Recuerda que los Continental ContiRoad están disponible en varias medidas, sobre todo en el tren trasero, pero para optar a esta promoción deben ser concretamente de las siguientes medidas:

  1. Eje delantero: ContiRoad 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL (REF 02447220000)
  2. Eje trasero: ContiRoad 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL (REF 02447230000)

Para más información podéis visitar a vuestro distribuidor más cercano, o acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído