Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Empiezan los sorteos Asphalt Attack de Continental

Pensados para todos los amantes del asfalto
Fotos: Continental
Continental da el pistoletazo de salida a una serie de sorteos pensados para todos los amantes del asfalto. Os contamos todos los detalles

Continental acaba de anunciar la celebración de una serie de sorteos Asphalt Attack pensados para todos los amantes del asfalto. El motivo no es otro que su campaña promocional Asphalt Attack, de la que te hemos hablado recientemente. Continental lleva años trabajando para poder ofrecer su actual gama de neumáticos. Para ello han empleado tiempo y todos aquellos avances tecnológicos con los que poder mejorar día a día el rendimiento de sus gomas.

Ahora bajo el proyecto «Asphalt Attack» demuestran con creces que su gama de neumáticos de carretera, ofrece las prestaciones necesarias para quienes quieren probar sus límites sobre el asfalto -siempre con seguridad-. Como prueba han grabado un espectacular video en el que ponen a prueba su modelo ContiRoadAttack 4.

Los sorteos Asphalt Attack de Continental, que cuenta con la colaboración de Ruralka On Road, consta de los siguientes premios:

  • 1 noche de hotel y desayuno incluido para dos personas
  • 1 cheque regalo en gasolina por valor de 100€
  • 1 juego de neumáticos ContiRoadAttack 4

¿Cómo participar en los sorteos Asphalt Attack de Continental?

Para participar y poder llevarte alguno de estos premios debes de pinchar en este enlace y rellenar el formulario de participación. Este sorteo estará activo desde hoy y hasta el próximo domingo 25 de junio. El ganador del sorteo recibirá un mail con toda la información y se hará público a través de esta misma página y las redes sociales de Continental Moto España. ¡Suerte!

Lo último

Lo más leído