Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Asphalt Attack Project: La visión de Continental sobre el neumático de carretera

Prepárate para una experiencia de velocidad y audacia en dos ruedas
Fotos: Continental
Continental ha lanzado un video teaser sobre un proyecto nuevo con el que piensa deslumbrar a sus seguidores: "The Asphalt Attack Project". Si bien no ha dado mucha información al respecto anuncia el 21 de mayo como la fecha indicada en la que intentarán sorprendernos a todos con esta iniciativa ¿Qué estarán tramando?...Toca esperar.

Recientemente Continental, una de las principales marcas europeas de neumáticos y otras piezas para la industria automotriz y de transporte, ha dado a conocer un video teaser en sus redes sociales en el que anuncia un nuevo evento bautizado como “The Asphalt Attack Project”.

En apenas 17 segundos de duración la conocida firma de neumáticos nos ofrece una serie de secuencias donde ponen a prueba uno de sus productos estrellas, los ContiRoadAttack 4. Según comentan estamos ante “una experiencia de velocidad y audacia en dos ruedas» y que además, en los próximos días, nos darán habida cuenta de lo que podemos esperar de esta.

Recordemos que los Continental ContiRoadAttack 4 se posicionan como el nuevo buque insignia de la gama sport-turismo de la firma alemana. Un modelo con más cualidades deportivas que su predecesor y que mantiene las aptitudes ruteras tan valoradas por los motoristas más universales. Nosotros pudimos testarlos de primera mano y os ofrecimos nuestra opinión sobre su comportamiento y eficiencia.

Por aquí os dejamos la prueba al completo para que podáis ampliar información al respecto:

The Asphalt Attack Project de Continental

Por lo pronto deberemos de esperar hasta el próximo 21 de mayo, momento en el que Continental nos detallara en sus redes sociales todos los pormenores de “The Asphalt Attack Project”. Para más información podéis consultar en la web oficial de la marca en cualquiera de sus canales principales:

 

 

Lo último

Lo más leído