El conocido mundo del merchandising nos acerca cada año miles de productos de todo tipo haciendo referencia a nuestras marcas favoritas. Ya sea en forma de gorras, camisetas, llaveros o como es el caso que hoy os traemos como colección de tazas o «Yunomi», como se denominan en japonés este tipo de recipientes de porcelana. Todas ellas además siguiendo un patrón de diseño inspirado en algunos de los modelos de la actual gama de Suzuki.
Está claro que para ser un petrolhead de primera hay que estar pensando en motos desde que uno se levanta hasta que se acuesta, y gracias a iniciativas como la que ha llevado la plataforma de venta online S-Mall, eso ahora es mucho más sencillo. De hecho no es la primera vez que venden una colección de tazas de este tipo homenajeando a la firma de Hamamatsu. Pinchando en este enlace podéis conocer otros diseños que se han llevado a cabo desde el año 2005.
La nueva colección 2023 se compone de un total de nueve modelos diferentes, de los cuales cinco de ellos están inspirados en algunas de las motocicletas actuales de la marca y los otros cuatro hacen lo propio con automóviles Suzuki. Hayabusa, GSX-R/ S, Katana, V-Strom, e imágenes de buena parte de la gama son los diseños a elegir. El color principal es el blanco aunque cada uno de los diseños se ha llevado a cabo sobre un tono diferente en cada modelo de «Yunomi»:
- Taza Suzuki Hayabusa: Base en blanco y diseño en color negro
- Taza Suzuki GSX-R/ S: Base en blanco y diseño en color azul
- Taza Suzuki Katana: Base en blanco y diseño en color gris
- Taza Suzuki V-Strom: Base en blanco y diseño en color amarillo
- Taza Suzuki “Models”: Base en blanco y diseño en color rojo
Respeto a las dedicadas a los automóviles de la marca el Jimmy, Swift Sport y Hustler han sido los modelos elegidos para plasmar hasta cuatro diseños diferentes siguiendo el mismo patrón decorativo que en los otros cinco modelos antes expuestos. Igualmente, se emplea el blanco como color principal y el rojo, amarillo, naranja y verde para crear cada diseño en concreto. Todas ellas a un precio de 1.100 yenes, unos 7,50 euros, aunque la mala noticia es que solo se comercializan en exclusiva para Japón. Toda la información sobre los modelos 2023 y anteriores en la web oficial de S-Mall.