Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Con Kawasaki y el buen tiempo llegan nuevas promociones

La Kawasaki Vulcan S y Versys 650 a precios y condiciones irrepetibles
Fotos: Kawasaki
El verano está a la vuelta de la esquina y con el se acrecientan las ganas de montar en moto. Ahora la marca de Akashi lanza sendas ofertas con las que solo tendréis que preocuparos de elegir el modelo que mejor se adapta a vuestras necesidades. Del resto ya se ocupa Kawasaki.

Llega el buen tiempo y con él las nuevas promociones de Kawasaki. La marca japonesa siempre está dispuesta a facilitarles la entrada a la familia a nuevos miembros. Para ello lanza promociones como la que, desde ayer, está en vigor con dos de sus modelos más célebres; La Vulcan S y la Versys 650.

Kawasaki Vulcan S 2023

La Vulcan S, un modelo de estilo inconfundiblemente urbano ideal para iniciarse con estilo en el mundo de las dos ruedas, llega con una serie de beneficios, de cara a la época estival, a los que pocos amantes del modelo podrán resistirse. Con su precio de tarifa de 8.850 euros incluye de serie:

  • 3 Años de Mantenimiento (Programa Good Times3 de Kawasaki)
  • Seguro gratis el primer año (que será a Todo Riesgo financiando con Cetelem el 70% de la moto)
  • Matrícula gratis
  • Limitación para carné A2, gratis

Todo ello supone un ahorro final de hasta 1.407 euros.

Kawasaki Vulcan 650

Kawasaki Versys 650 2023

La Versys 650 es la montura ideal tanto para tus desplazamientos urbanos como tus escapadas de fin de semana. Su conocida polivalencia la coloca como una de las mejores apuestas limitables para el actual carnet A2. Con esta promoción veraniega podréis disfrutar de:

  • Nuevo Precio de Tarifa: 9.450 euros
  • 3 Años de Mantenimiento (Programa Good Times3 de Kawasaki)
  • Seguro gratis el primer año (que será a Todo Riesgo financiando con Cetelem el 70% de la moto)
  • Además podéis adquirir el Kit de maletas y equipamiento adicional con un interesante descuento.

Con todo esto, podéis ahorrar desde 2.009 euros en una Versys 650 Tourer hasta 2.251 euros en la Versys 650 Grand Tourer.

Kawasaki Versys 650

Además, Kawasaki sigue ofreciendo, incluido de serie en casi toda la gama:

  • 3 años de mantenimiento (Programa Good Times3 de Kawasaki)
  • Seguro gratis el primer año (que será a todo riesgo financiando con Cetelem el 70% de la moto)

Esto representa que en algunos modelos la cifra final de ahorro puede llegar hasta los 3.200 euros. Además, la marca cuenta con de diferentes alternativas de financiación para adaptarse a todos los bolsillos. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído