Este verano es posible mantener los planes vacacionales y sacarle todo el partido a tu nueva moto gracias a la campaña de precios especiales puesta en marcha por Triumph España.
Una escapada rural, unos días en la playa o un gran viaje en pareja o con amigos son excelentes opciones para aprovechar los meses veraniegos estrenando nueva montura. Hasta el próximo 30 de septiembre es posible beneficiarse de los descuentos directos, ventajas y otras bonificaciones aplicables a diversos modelos del catálogo de Triumph.
Promoción especial para las Triumph Trident 660 y Tiger Sport 600
Quienes se hagan con una Trident 660 antes del último día del mes de septiembre podrán hacerlo a un precio especial de 7.936 euros, o beneficiarse de una bonificación de 660 euros para gastar en ropa y accesorios originales Triumph. Además, aquellos usuarios con carné A2 también recibirán la moto limitada a 35 kW de manera gratuita.
Por su parte, la Tiger Sport 660, es ahora más asequible gracias a su precio especial de verano de 8.995 euros y, al igual que ocurre con la Trident, aquellos propietarios en posesión del carné A2 se ahorrarán también los costes de la limitación a 35 kW. El kit de limitación y los costes derivados de su instalación corren por cortesía de la marca y el concesionario.
Promoción especial para la Triumph Tiger 1200
Siguiendo con la familia Tiger, las Triumph Tiger 1200 en todas sus versiones, salen del concesionario con unas condiciones irrepetibles. Todo aquel que adquiera una Tiger 1200 Rally o GT en sus versiones Pro (depósito de 20 L) o Explorer (depósito de 30 L) se beneficiará de un descuento de 1.500 euros en el precio final solo por entregar una moto usada como parte del pago, independientemente de la marca o modelo.
Además, las Tiger 1200 se entregarán este verano a sus nuevos propietarios con el kit de maletas Triumph de regalo que deseen, a elegir entre los modelos Trekker o Expedition (en color aluminio o negro), con los costes de instalación también incluidos. En resumen, un ahorro de hasta 2.800 euros en total.
Promoción especial para la Triumph Tiger 850 Sport
La última novedad de Triumph en nuestro país, la Tiger 850 Sport, acaba de aterrizar como la perfecta ‘moto para todo’: versátil, cómoda, con un equipamiento de primer nivel y a un gran precio.
La Tiger 850 Sport se beneficia de una promoción de lanzamiento especialmente pensada para aquellos con carné A2, ya que la marca británica ofrece, hasta el 30 de septiembre, la limitación a 35 kW de regalo, incluidos el kit de limitación y los costes derivados de su instalación.
Promoción especial para la Triumph Tiger 900
Por su parte, quienes busquen una Trail con una cilindrada idónea dotada de unas capacidades y nivel de equipamiento perfectos para los más exigentes encontrarán su moto ideal en la gama Tiger 900.
Al completo equipamiento de serie de los modelos GT, GT Pro, GT Low, Rally y Rally Pro se le suma, hasta el 30 de septiembre, un kit de maletas laterales completamente gratis, a elegir entre los modelos Trekker, con una capacidad total de 79 litros.
O en su defecto Expedition, de robusto aluminio, con 74 litros de capacidad total y disponible en color negro o aluminio. Una oportunidad inmejorable de cara a los viajes estivales que permitirá ahorrar a los futuros propietarios entre 1.000 euros y 1.200 euros, además de los costes de instalación, que corren por cuenta del concesionario oficial.
Ventajas Triumph para este verano 2023
Para una total tranquilidad del propietario, todas las motos de la firma británica comercializadas en España están cubiertas por una garantía de fábrica de 4 años. Además, la marca cuenta con el programa Tristar, un paquete de diversas soluciones financieras que se adaptan al perfil y necesidades de cada futuro propietario.
A través de la plataforma on-line, cualquiera que esté planteándose adquirir una Triumph puede consultar múltiples configuraciones de financiación y, si opta por Tristar Multiplan, podrá decidir, a los 3 años después de estrenar su moto, si quiere devolverla, cambiarla por otra Triumph nueva o quedársela de manera indefinida.
Junto a estas condiciones especiales, la marca en España también ha ampliado el resto de sus promociones hasta el 30 de septiembre:
- Speed Triple 1200 RR: 1.200 euros de bonificación
- Scrambler 1200 XC y XE: 800 euros de bonificación
- Speed Twin 1200: 800 euros de bonificación
- Bonneville T120 Y T120 BLACK: 800 euros de bonificación
- Últimas unidades 2022 de Street Triple RS: 765 euros de bonificación
Todas estas promociones son compatibles con las soluciones financieras Tristar. Para conocer todos los detalles, podéis visitar la sección de últimas ofertas en la web oficial de Triumph en nuestro país.