Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo saltar con una moto? Así no…

Fotos: Youtube
Por sorprendente que parezca, hay gente que no entiende que una moto pequeña es tan peligrosa como una grande y que si no se tiene cuidado las consecuencias de los accidentes son, igualmente, peligrosas. Desde luego saltar una valla con una pit-bike no parece la mejor idea...

Unos amigos, espacio en casa, unas motos y tiempo libre. Estos ingredientes para pasarlo bien también pueden convertirse en un arma de doble filo. Dicen que cuando a uno le da por pensar las cosas pueden acabar muy bien o muy mal si no se tiene un poco de sentido común.

El caso es que parece que el protagonista del vídeo y sus amigos no deben tener mucho, ya que alguien en su sano juicio no se plantearía saltar una valla de una casa con una moto, invirtiendo para ello el tiempo necesario para hacer tanto una rampa de despegue como una de aterrizaje y, una vez acabado el trabajo, jugarse el pellejo volando encima de ella con una pit-bike.

Afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para el protagonista del vídeo, a ellos sí les pareció una buena idea dar rienda suelta a su imaginación, creyendo ser Evel Knievel o Travis Pastrana, aunque olvidando que a estos dos mitos de las dos ruedas las cosas no siempre les salieron bien…

Aunque el “piloto” lo intenta, su velocidad es baja como para poder llegar a la rampa de recepción, unos cuantos centímetros más y todo hubiera acabado de manera correcta. Sin embargo no sucede así, la rueda delantera roza la rampa, el guardabarros delantero topa contra ella y vuela, mientras que nuestro protagonista se deja el pecho y probablemente los dientes en el intento demostrando una vez más por qué es necesario equiparse correctamente cada vez que nos subimos a la moto y más aún si tenemos pensado jugarnos el tipo gratuitamente.

Sirva el vídeo como lección de lo que no hay que hacer con una moto, sea del tamaño que sea…

Lo último

Lo más leído