Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo pilotar la KTM 450 SX-F de tu padre con sólo 10 años

Fotos: SMN
Haiden "DangerBoy" Deegan, hijo del freestyler americano de cross y récordman de los X Games Brian Deegan, tiene todas las papeletas para seguir los pasos de su padre. Según las imágenes del vídeo, las nuevas generaciones aprenden más rápido de lo previsto.

Es de sobra conocida la sorprendente capacidad de los niños para absorber conocimientos y adquirir destreza en cualquier disciplina desde muy pequeños y es que, si quieres que despunten en algo, cuanto antes les enseñes mejor. Hace unos meses conocimos a Jason Pullen, alias “Aj Stuntz”, un stuntman de 7 años con el que alucinamos al ver lo que es capaz de hacer sobre una Honda CRF 50.

Cambiando de modalidad, el motocross americano también tiene sus jóvenes promesas. Que además tu padre lleve más de dos décadas pilotando todo tipo de monturas off road en muchos estadios de EE.UU y haga las veces de instructor personalizado, también facilita las cosas.

Nuestros amigos de MoreBikes.co.uk se han hecho eco de un vídeo en el que el pequeño Haiden se intercambia la moto con su progenitor: una KTM 65 SX para Brian y la 450 para él. Las habilidades del infante sobre la crossera pequeña de la firma naranja siempre han sido fantásticas y ya con 4 años se encargaba de “darle al mango”. Haiden ya ha firmado su primer backflip (un truco obligatorio para cualquier freestyler que se precie) este mismo año, algo que todavía se le resiste a muchos profesionales adultos. Lo que no teníamos nada claro es que con una 450 también sabe “volar” en un circuito: ver para creer.

Lo último

Lo más leído