Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Overlap Maverick: cuero para invierno y verano

Esta chaqueta tiene un forro desmontable, cuesta 359 euros
Fotos: Overlap
Una chaqueta de estilo ‘vintage’ con forro desmontable y protecciones para poderla usar durante todo el año: así es la nueva Overlap Maverick, cuyo precio es de 359 euros.

La francesa Overlap, del grupo Rider Valley, lanza esta chaqueta de cuero de estilo ‘vintage’: la Maverick. Se trata de una chaqueta ajustada confeccionada en piel de primera calidad, satinada y resistente, perfecta para obtener ese look clásico que ahora se lleva tanto. Esta chaqueta hace un buen guiño a lo moderno ya que por dentro incluye una membrana transpirable e impermeable, y un forro térmico interno extraíble. Este forro es la clave para poder usar la chaqueta Overlap Maverick en invierno, con él puesto, o cuando el tiempo mejora y hace menos frío, sin el forro.

overlap_maverick_16

Se trata de una chaqueta dedicada para motoristas y por ello tiene certificación de seguridad con protecciones incluidas de Nivel 2 en hombros y codos. En cuanto a los ajustes que mejoran su comodidad, la Maverick tiene una banda elástica a la altura de la cintura y hebillas en puños y cuello, además de cremalleras que permiten ajustar la prenda y mantienen su estilo retro. La marca recomienda complementar esta chaqueta con las botas Trophy o los vaqueros Sturgis. La Maverick está disponible en Marrón o negro Midnight con tallas desde la S a la 3XL, por un precio de 359 euros.

overlap_maverick_9

Lo último

Lo más leído