Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas Overlap Trophy, comodidad y estilo para la ciudad

Calzado de media caña, impermeable y perfecto para ir sobre la moto y al bajarte de ella
Fotos: Overlap
Las botas Overlap Trophy son un complemento perfecto para aquellos que usan la moto por ciudad, tanto por su estilo como confort y prestaciones. Una bota de media caña impermeable y que luce por igual sobre la moto que cuando nos bajamos de ella para realizar nuestros quehaceres diarios.

La firma francesa Overlap, perteneciente al grupo Rider Valley, presenta las nuevas botas Overlap Trophy. Se trata de una prenda pensada para un uso urbano, ideal para aquellos que buscan un estilo desenfadado y cosmopolita. Están confeccionadas en piel pero incorporan una membrana impermeable que protege de la lluvia a la vez que evita la acumulación de la sudoración en su interior. Esto viene especialmente bien cuando estamos largas jornadas con las botas puestas, no sólo al circular en nuestra moto.

Además de los tradicionales cordones, las Trophy incorporan una cremallera lateral y un sistema de lengüeta con lo que se pueden poner y quitar de una forma muy sencilla. En su interior, toda aquella protección que podamos necesitar: talones, puntas y maléolo. También ha reforzado la zona del tobillo con material de Porón, un componente de poliuretano flexible y ligero con memoria de forma y un rendimiento de absorción de impacto muy elevado, de más del 90% de la energía.

Botas Overlap Trophy

La suela antideslizante y dentada es de color blanco además de contar con un marcado carácter urbano, independientemente del color elegido de la Overlap Trophy, la cual podemos escoger en dos tonos: negra o marrón oscuro.

Las Trophy están disponibles desde la talla 40 a la 46 a un precio de 139,99 euros. En la página de Overlap puedes encontrar esta y otras prendas del fabricante francés.

Lo último

Lo más leído