La limitada variedad de prendas pensadas para mujeres moteras, en ocasiones hace que muchas decidan primar la comodidad o personalidad frente a la seguridad. Como ya hizo con sus chinos para hombre, la idea de Overlap es cubrir todas estas necesidades con sus nuevos Jane, unos leggings de corte slim, modernos y desenfadados que se ajustan a la figura.
Los Jane tienen refuerzos de fibra de Aramida, un material sintético usado en los chalecos antibalas, capaz de resistir elevadas temperaturas. Estos leggings ofrecen alta resistencia a cortes, desgarros y abrasiones. Disponen de protecciones con certificado CE nivel 2 en caderas y rodillas, (EN 162-1 2012) así como la homologación CE para su uso en moto.
Para dotarlos de una mayor comodidad, incluyen una cintura elástica para favorecer la movilidad y comodidad en desplazamientos, gracias al tejido ultra strech, que integra fibras extensibles para adaptarse mejor a la morfología. Pensado para la funcionalidad incluye cremalleras en las rodillas para poner y quitar la protecciones con facilidad, además de bolsillos exteriores.
Los Jane están disponibles en cuatro colores, Bordeaux, Navy, Taupe y Negro, los cuales hacen la prenda perfecta para lucir con estilo. Sus tallas van desde la 26 a la 36 en tallaje americano y su precio es de 159,99 euros. Para más información sobre la prenda, entra en la web de Overlap.