Las chaquetas de piel (también llamadas coloquialmente de cuero) han sido uno de los pilares fundamentales en cuanto a la ropa para motoristas. Desde que se dejaron de usar los jersey gruesos de lana por chaquetas de aviador, las prendas han ido evolucionando y en esa cima tecnológica encontramos, por ejemplo, la chaqueta Overlap Johan.
Confeccionada en piel, incorpora un forro con aislamiento térmico desmontable con el que resistir los días más frescos del otoño. Además no tenemos que preocuparnos por la lluvia ya que cuenta con una membrana impermeable y una capucha extraíble con la que combatir las tormentas repentinas.
Overlap ha desarrollado la chaqueta Johan con homologación CE, prestando especial atención a sus protecciones. Estas cumplen también con los exigentes requisitos de la norma europea, incorporando protecciones nivel 2 en codos, hombros y espalda, el más elevado.
A nivel de confort, cuenta con ajustes en puños y cuello además de de bolsillos exteriores e interiores (uno de ellos específico para el smartphone). El look vintage se puede completar con los guantes Overlap Canonball, perfectos en cuanto a versatilidad y confort.
La chaqueta Overlap Johan está disponible en tonos Midnight y Marrón. Las tallas van desde la S a la 3XL siendo su precio recomendado de 349,99 euros. Tenéis más información en la propia web de Overlap.