Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas Overlap Brighton y Regent: que el mal tiempo no te pare

Fotos: Overlap
La marca francesa lanza dos nuevas chaquetas con las que poder seguir montando en moto, sin que nos el mal tiempo. Brighton, para mujer, y Regent, para hombre, han sido creadas con los mejores materiales para mantener a salvo al usuario de la lluvia y el frío.

Overlap siempre está pensando en cómo mejorar la comodidad y confort del usuario, sin olvidarse de la seguridad. Con la llegada del invierno, los desplazamientos en moto por la ciudad se vuelven más complicados a causa de la lluvia y el frío. Por ello, la marca francesa ha fabricado dos chaquetas que permitirán al motorista montar en moto por la ciudad a pesar del mal tiempo. Con Regent, para hombre, y Brighton, para mujer, el usuario circulará seguro y protegido pero sin perder el estilo.

Ambas chaquetas han sido diseñadas con un corte tipo tres cuartos, por lo que se puede combinar con cualquier look. Son totalmente impermeables e hidrófugas para evitar la humedad y que el agua se filtre en los días de lluvia. Tanto Brighton como Regent son cortavientos gracias a su membrana Windbreaker, y su forro térmico acolchado desmontable que harán que el usuario no pase frío a pesar de las bajas temperaturas. El cortavientos y la chaqueta se pueden utilizar juntos o por separado, por lo que podemos decir que tenemos dos prendas en una. Las dos prendas disponen de bolsillos impermeables con cremalleras termoselladas, lo que asegura que el agua no entre en ellos. También incorporan una cremallera lateral, que permitirá al motorista tener más movilidad encima de la moto, y una capucha desmontable.

Las dos chaquetas son también cortavientos

Regent y Brighton combinan el confort y la comodidad con la seguridad. Para Overlap esto es algo muy importante, recordemos las altas exigencias del gobierno francés en cuanto a la regulación del equipamiento para el motorista. Por ello, la marca del grupo Rider Valley siempre intenta dar un paso más en cuanto a seguridad se refiere. En este caso, Overlap ha incluido en ambas chaquetas dos protectores en las espalda, hombros y codos. Todos ellos de nivel 2, que es el más alto. Además, ambas chaquetas se han fabricado en Polyester 900D, un material que ofrece una alta resistencia a la abrasión, y poseen la certificación CE que permiten circular en moto con ellas.

Los dos modelos están diseñados en color negro. La chaqueta Brighton está disponible en tallas que van desde la XS has ta la XL. En el caso de la chaqueta Regent, las tallas disponibles van desde la S a la 3XL. Tanto Brighton como Regent se pueden adquirir por 239,99 euros.

Lo último

Lo más leído