Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Overlap Canonball: viste tus manos al estilo vintage

Fotos: Overlap
Cuidar y proteger tus manos a la vez que las vistes con un estilo retro nunca ha sido más fácil, gracias a los nuevos guantes de la marca Overlap. Un cruce entre el estilo rockero y los dorados años 50 que se unen a la máxima calidad y al mejor precio en los nuevos guantes Canonball.

La firma francesa Overlap, nos presenta sus nuevos guantes Canonball. Las manos son unas de las partes que más sufren cuanto te pones a los mandos de una moto. Por este motivo la marca gala ha decidido poner en el mercado unos nuevos guantes de piel perfectos para los apasionados de la estética vintage.

Overlap trabaja para ofrecer el mejor equipamiento motorista del mercado donde calidad, protección y estilo se unan en un mismo producto. Conocedores de que las manos son el instrumento más preciado a la hora de pilotar, han decidido lanzar unos guantes masculinos confeccionados en cuero bovino que tienen una utilidad para todo el año que te trasportarán a los años 50, sumergiendo al usuario en el más puro estilo rocker.

Guantes Canonball

Cuidando todos los detalles del diseño y la confección de sus prendas, la marca gala ha dotado a los guantes Canonball con protección invisibles y rígidas en la zona de los nudillos para garantizar la máxima protección de los motoristas. Además ofrecen una mayor resistencia a la abrasión gracias al refuerzo en piel bovina en la palma de la mano. Estos guantes de caña corta incorporan fuelle en los dedos que garantizan una posición relajada de las manos y un confort mayor cuando se conduce. Aunque son unos guantes confeccionados en cuero, Overlap no ha obviado que en la actualidad todo gira entorno a las nuevas tecnologías, por lo que los nuevos Canonball pueden llevarse mientras que hacemos uso de pantallas táctiles como las de los Smarthphones, Tablet o GPS.

Este modelo destaca por sus acabados y sus detalles como el cierre de cremallera y el ajuste con hebilla en la muñeca. Además estos guantes cumplen con la certificación CE y están homologados para su uso en moto. Están disponibles en negro y marrón y las tallas van desde la 8 a la 12 con un precio de 69 euros. Si eres amante del estilo vintage y motero, no puedes dejar escapar estos guantes.

Lo último

Lo más leído