Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Hevik Ikaro: disfruta de las rutas en moto con el mejor equipamiento

Fotos: Hevik
Hevik nos presenta su chaqueta Ikaro, fabricada en poliéster y que garantiza un confort total tanto con temperaturas altas como con humedad. Cuenta con protecciones viscoelásticas homologadas en hombros y codos, además de incluir un bolsillo en la parte posterior para colocar la espalder HFB Protector.

Para la mayoría de los moteros, la primavera y el otoño son las mejores épocas del año para salir a disfrutar de las dos ruedas. Para algunos valientes, la lluvia, el frio o las temperaturas altas del verano no son un impedimento para salir a rodar. En Hevik son más de la segunda opinión, ya que piensan que con un equipamiento adecuado se puede rodar cualquier día del año.

En esta ocasión nos presentan su nueva chaqueta Ikaro. Inspirada en este personaje mitológico, que desafió al sol y al viento, esta chaqueta de poliéster ofrecerá al piloto una protección total frente al sol y al agua. Esto es posible gracias al tejido de red que incorpora en la zona del pecho, espalda y parte interna de las mangas, los bolsillos 100% waterproof y a la membrana extraíble impermeable y transpirable.

Además de garantizar la protección frente a las posibles inclemencias climatológicas, la chaqueta Ikaro también está equipada para proteger al piloto en caso de accidente. Incluye protecciones viscoelásticas homologadas en hombros y codos nivel 1, y cuenta con un bolsillo en la parte posterior en el que podremos colocar la espaldera HFB Protector de Hevik. Para que los demás nos puedan ver cuando rodemos en condiciones de menor luminosidad, la chaqueta integra inserciones reflectantes. Además, la versión en amarillo neón que cubrirán la demanda de aquellos pilotos que piden una visibilidad más alta.

Chaqueta Ikaro de Hevik

Para conseguir que el usuario circule cómodamente, Hevik ha incluido en la chaqueta ajustes en puños y caderas con cierre autoadherente. Estos sistemas permitirán que el piloto se adapte la chaqueta a su cuerpo y necesidades, garantizando un alto nivel de confort.

La chaqueta Ikaro está homologada siguiendo la normativa EN 17092. Está disponible en 3 colores difrentes: negro, gris y amarillo neón, en tallas que van desde la S hasta la 4XL. Se puede adquirir por un precio de 189,89 euros.

Lo último

Lo más leído