Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Black Café de Hevik: estilo clásico para verano

Fotos: Hevik
Hevik nos presenta su nueva Black Café, una chaqueta de cuero que el usuario podrá lucir en sus desplazamientos, incluso, en los días de verano. La comodidad no está reñida con el estilo, por ello esta chaqueta cuenta con un chaleco térmico desmontable que garantiza al usuario una gran transpiración.

La temporada de primavera-verano es perfecta para que los amantes de las dos ruedas puedan recorrer kilómetros sin limite, o para utilizar su moto para desplazarse por la ciudad. Las temperaturas comienzan a ser más elevadas, por lo que es necesario un equipamiento que se adapte a estas condiciones para que el usuario pueda soportar las temperaturas más elevadas. Pero esto no quiere decir que haya que renunciar a nuestro estilo, y Hevik lo ha demostrado.

Chaqueta Black Café de Hevik

La marca transalpina nos presenta su chaqueta Black Café, una chaqueta de cuero con la que podremos apostar por el look clásico en los días soleados de verano. Además, podremos utilizarla tanto para realizar largas rutas por carretera o para los desplazamientos diarios por ciudad. En su fabricación se ha empleado piel bovina microperforada bajo tratamiento de anilina, lo que la hace muy suave al tacto. Esta nueva chaqueta de Hevik combina a la perfección personalidad, firmeza y confort, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Para disfrutar del pilotaje cómodamente, Hevik ha incluido en esta chaqueta un chaleco interior térmico desmontable confeccionado en piel con microperforaciones. Esto garantizará la transpiración, haciendo que se pueda montar en moto incluso con las temperaturas más altas. Además, para conseguir un alto nivel de confort la Black Café cuenta con cierres por clip en puños y cuello, bolsillo en el pecho con cierre por cremallera, conexión con el pantalón y un sistema para ajustar la cintura.

Chaqueta Black Café de Hevik

En cuanto a la protección, hay que decir que el modelo está homologado para moto, siguiendo la normativa armonizada pr EN 17092. Incluye protecciones CE nivel 1 en hombros y codos, además de un bolsillo en la parte posterior para la espaldera HFB Protector de Hevik. La chaqueta Black Café se puede adquirir solo en color negro, en tallas que van desde la XS a la XXXL, por 349,90 euros.

Lo último

Lo más leído