Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Hevik Blackjack: protección cafe racer

Fotos: Hevik
Hevik nos presenta su chaqueta Blackjack, con una mezcla de estilos entre café racer y urbano. Destaca por su polivalencia: su forro térmico e impermeable, desmontable, la hace útil para cualquier época del año. Además, cuenta con protecciones en codos y hombros, y está preparada para insertar espaldera.

A la hora de escoger el mejor equipamiento, al motorista le puede surgir el problema de dar distintos usos a su moto, por lo que necesitaría distintas prendas. En Hevik son conscientes de ello y fruto del trabajo llevado a cabo en estos últimos años, ha conseguido desarrollar una línea de ropa de buena calidad para el motorista y a un precio asequible.

Chaqueta Blackjack de Hevik, color negro

La nueva chaqueta Blackjack se ha diseñado con líneas básicas, para poder adaptarse tanto al estilo urbano como al café racer. La característica principal de la Blackjack es la polivalencia: gracias a su diseño puede usarse en cualquier época del año. Se ha fabricado con poliamida e incluye un forro térmico e impermeable, combinado en una sola capa desmontable, que garantiza una gran protección y comodidad en los días más fríos del año. Por su parte, los paneles de ventilación situados en la parte trasera permitirán regular la temperatura del piloto cuando la temperatura sea más alta.

La Blackjack, homologada según la normativa EN 17092, se ha diseñado también pensando en la seguridad del usuario. Por ello, cuenta con protecciones nivel 1 viscoelásticas homologadas en codos y hombros. En la parte posterior de la prenda encontramos un bolsillo en el que podemos colocar la espaldera HFB Protector de Hevik, además de contar con la cremallera para unirla al pantalón.

Chaqueta Blackjack de Hevik, color gris

Para hacer de esta chaqueta una prenda más cómoda, Hevik ha tenido en cuenta hasta los más pequeños detalles. Incluye ajustes en los costados y en los puños, por lo que el piloto podrá ajustarla al cuerpo según sus necesidades o gustos. En los omóplatos se han insertado partes elásticas y en la parte inferior de la espalda cuenta con acolchado de piel, todo ello para aumentar la comodidad durante la conducción.

La chaqueta Blackjack de Hevik está disponible en colores negro y gris. Se puede adquirir por 199,90 euros en tallas que van desde la S a la 4XL.

Lo último

Lo más leído