Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Con los guantes Nettuno de Hevik la lluvia dejará de ser un problema

Fotos: Hevik
Hevik lanza sus nuevos guantes Nettuno que se convertirán en los compañeros de viaje perfectos durante los días lluviosos de invierno. Su característica principal es que son 100% waterproof gracias a su membrana interna impermeable. Además, los Nettuno cuentan con varias protecciones en dedos y muñecas.

Hevik, la firma italiana de equipamiento para motorista, nos presenta sus nuevos guantes Nettuno. Son perfectos para aquellos usuarios que siguen montando en moto durante los meses de invierno y que tienen que soportar el agua en los días de lluvia.

Están fabricados con fina piel de cabra, con acabado mate y tejido Softshell a juego, y son de caña larga. De estilo moderno, durante el proceso de diseño de los Nettuno Hevik ha prestado atención a todos los detalles. La protección está asegurada gracias a diferentes elementos que se han integrado en estos guantes: en los nudillos se ha insertado una estructura de poliuretano, en los dedos y en el exterior de las muñecas inserciones rígidas de EVA, y la zona de las palmas de las manos cuenta con un refuerzo antideslizante. Gracias a las inserciones reflectantes de las muñecas el usuario se asegurará de que será visto por los demás.

Guantes Nettuno de Hevik

Para garantizar una excelente comodidad, Hevik ha fabricado sus nuevos guantes con el objetivo de aumentar el nivel de confort. Su excelente sistema de cierre coloca a este modelo de guantes en la gama alta de la colección 2019 de la fábrica transalpina, con correas Softshell elásticas antideslizantes y cierre de velcro. Gracias al Shoftshell el motorista podrá ponerse y quitar fácilmente los guantes, además de garantizar un gran rendimiento y un óptimo agarre. Con todos estos elementos Hevik ha conseguido unir en estos Nettuno ligereza, suavidad y flexibilidad.

Por si todo esto fuera poco, los italianos han equipado a este modelo de guantes con el nuevo “Hevik Visortech”. Este accesorio está realizado en silicona, lo podemos encontrar en el dedo índice del guante izquierdo y su misión es que el usuario pueda limpiarse la visera del casco en marcha de forma rápida. En los dedos índice y pulgar se ha colocado un sistema táctil que permitirá al usuario consultar el navegador o utilizar su smartphone sin necesidad de quitarse los guantes.

Los Nettuno de Hevik se pueden encontrar en tallas que van desde la S a la 3XL, en color negro, y se pueden adquirir a un precio de 84,90 euros.

Lo último

Lo más leído