Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik Merak: «ventila» tu verano en moto

Fotos: Hevik
La firma transalpina especializada en el desarrollo de accesorios y equipamiento motorista ha presentado una nueva chaqueta ventilada, tanto para hombre como para mujer, con la que sentir la brisa será posible. La nueva Merak y Merak Lady se convertirán en las mejores aliadas para sofocar el calor.

La marca italiana Hevik cuenta con una amplia experiencia en el sector de las dos ruedas. Ahora para la temporada estival ha ampliado su colección de productos tanto para hombre como para mujer con el lanzamiento de sus nuevas cazadoras Merak y Merak Lady.

Hevik conoce de primera mano las necesidades de los motoristas, por este motivo y para ayudarles a sofocar las altas temperaturas que se registran durante los meses centrales del año, sin renunciar a la seguridad ha desarrollado estas nuevas prendas. Merak y Merak Lady están confeccionadas en poliéster mesh y nylon 500D de alta resistencia.

Detalles de la nueva chaqueta Merak de Hevik

Además para que los motoristas puedan sentir la brisa veraniega, Hevik ha dotado a estas prendas con grandes paneles de poliéster de malla en la parte delantera, trasera y en las mangas, que garantiza una gran ventilación. Tanto Merak como Merak Lady cuentan con regulaciones en las mangas, y cremalleras y botones en los puños, así como una cremallera 360º de conexión al pantalón para evitar el incomodo flaneo.

Hevik no descuida la seguridad de los motoristas, por este motivo ha dotado a las chaquetas con protecciones rígidas extraíbles, que cumplen con la homologación CE, en codos y hombros. Además cuenta con un bolsillo trasero con capacidad para albergar una espaldera. Por si esto fuera poco y para mejorar la visibilidad de los usuarios estos modelos incorporan inserciones reflectantes.

Detalles de la nueva chaqueta Merak Lady de Hevik

Para que los motoristas puedan llevar a mano sus objetos más necesarios, estas chaquetas cuentan con tres bolsillos tanto exteriores como uno interior impermeable. Por su parte Merak está disponible en tallas que van de la S a la 3XL, mientras que la Merak Lady se puede adquirir en tallas que van de la XS a la 2XL. Ambos modelos están disponibles en colores negro y gris por 145 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído