Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

H-Full Back Armor, la nueva espaldera de Hevik

Fotos: Hevik
La firma italiana especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para motorista ha lanzado un nuevo protector de espalda. El nuevo H-Full Back Armor se va a convertir en el mejor complemento para todos aquellos usuarios que montan en moto o scooter tanto a diario como los fines de semana.

Hevik trabaja para ofrecer soluciones técnicas y la máxima seguridad a los motoristas sin dejar de lado el confort y la comodidad durante sus desplazamientos. Por este motivo la firma italiana ha completado su extensa colección de accesorios y equipamiento motorista con una nueva espaldera.

Con la nueva H-Full Back Armor la firma transalpina ha conseguido adentrarse aún más en el mundo de la seguridad pasiva de los motoristas y ha logrado desarrollar una espaldera ligera, flexible y transpirable protección integral nivel 2 que cumple con la homologación CE.

Este nuevo protector de espalda de Hevik está fabricado con Memory Foam, una espuma viscoelástica que se caracteriza por sus múltiples capas, que funcionan de forma independiente para distribuir de manera más eficiente la energía transmitida a la espina dorsal por un impacto.

Detalles de la nueva espaldera de Hevik

Además la firma italiana no ha descuidado ningún detalle a la hora del diseño y confección del la nueva H-Full Back Armor. Por este motivo las costuras centrales han sido diseñadas para ofrecer el máximo apoyo estructural, consiguiendo que tras cualquier deformación que sufra la espaldera vuelva inmediatamente a su forma original.

La espaldera H-Full Back Armor es unisex y puede insertarse fácilmente en el bolsillo trasero con el que cuentan las chaquetas de Hevik. Este protector está disponible en tres tallas, S/M, L/XL Y 2XL/3XL por 57,99 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído