Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Aventura a la vista? Con Hevik estarás más que listo

Fotos: Hevik
Puede que las escapadas de verano hayan pasado factura en el equipamiento que usas sobre la moto y por ello, estés pensando en renovar parte o todo el vestuario. Si es así, o simplemente necesitas algo, ojo a las opciones que apunta Hevik en cuanto a su ropa y equipamiento para el motorista.

Aunque todavía estemos disfrutando de temperaturas veraniegas, es un buen momento para comprobar si tenemos nuestra ropa motera en perfecto estado de revista y, si no, empezar a barajar opciones. Es por ello que el fabricante italiano Hevik nos propone varias opciones para ir completamente protegido de los pies a la cabeza por menos de lo que te imaginas.

Hevik Rainstop HRS 110

Para empezar, hay que destacar la importancia de llegar seco al destino aunque te pille un chaparrón de esos inesperados y circules con una chaqueta perforada de verano. Por ello la mejor opción es un traje de lluvia de chaqueta y pantalón como el Hevik Rainstop HRS 110. La impermeabilida llega hasta los 8.000 mm, es 100% libre de PVC, ligero, transpirable y muy resistente.

Como cuenta con ajuste tanto en puños como en los tobillos, podemos ponerlo por encima de nuestra ropa sin que tengamos que quitarnos ni las botas ni los guantes. También cuenta con zonas de adaptación a nuestro cuerpo en la cintura.

Hevik Titanium

Para largos viajes, nada mejor que una chaqueta tipo touring como la Hevik Titanium. Muy versátil, cuenta con tres capas de membrana impermeable y transpirable cada una de las cuales se puede usar por separado. En el interior, forro interior desmontable permite combatir el frío o si lo retiramos, adaptarla a la climatología reinante en cada momento.

Hevik Terrain

Si lo que buscamos es un pantalón, el Hevik Terrain puede ser nuestro aliado. Para ello dispone de tres capas, membrana impermeable y forro interior térmico desmontable. Las protecciones de las rodillas se pueden extraer mientras que las caderas reciben refuerzos acolchados. El bajo pantalón se regula con tres lengüetas de cierre auto-adherente rápido.

Hevik Stoccolma

Por último si nos decantamos por unos guantes, tenemos dos opciones: los Hevik Helios-R y los Hevik Stoccolma. En ambos casos su uso está pensado para largos viajes, cuentan con compatibilidad con pantallas táctiles y resultan muy cómodos en todo momento.

Lo último

Lo más leído