Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

CF Moto 700 CL-X 2020: tres versiones para todos los gustos

La gama está comuesta por una Adventure, una Sport y una Heritage
Fotos: CF Moto
Llegarán en 2021 pero CF Moto ya ha mostrado la nueva gama de modelos en los que está trabajando. Se denominan CF Moto 700 CL-X y habrá tres variantes distintas con la misma base: una trail, una cafe racer y una retro.

En el verano os mostramos la patente de unos diseños presentados por CF Moto. Se trataba de un nuevo modelo de 700 cc y aspecto retro que rápidamente entraba por los ojos por sus proporciones y aspecto. Aprovechando el EICMA 2019, la marca china las ha mostrado al público y desvelaba que además se lanzará en tres versiones diferentes. Hablamos de la CF Moto 700 CL-X 2020.

Tal y como están haciendo otros fabricantes, CF Moto ha desarrollado una base común sobre la que modifica ciertos elementos para darle, además de un aspecto distinto también una dinámica ligeramente diferente y orientada hacia el concepto de moto del que se trate. Algo similar lo hemos visto en las nuevas Moto Morini.

El motor es un bicilíndrico en línea de nuevo desarrollo y una cilindrada de 692 cc. Inyección electrónica y refrigeración líquida para una potencia de 75 CV y un par motor máximo de 67 Nm.

El peso declarado es de 183 kg en seco (seguramente con ligeras diferencias dependiendo de la versión). Cuenta con neumáticos en medida 110/80 ZR18 y 180/55 ZR17 delante y detrás respectivamente. La suspensión delantera es una horquilla invertida regulable, el amortiguador trasero un monoshock también regulable y para los frenos se recurre a un disco delantero de 320 mm con pinzas radiales y a un trasero de 260 mm con pinza flotante.

Llama poderosamente la anteción el faro frontal LED con una firma lumínica muy reconocible. El cuadro de mandos también es muy interesante al estar formado por una esfera completamente digital.

CF Moto 700 CL-X Sport

Las tres versiones disponibles para la CF Moto 700 CL-X 2020 son la Heritage, la Sport y la Adventure. En el caso de la CF Moto 700 CL-X Heritage nos encontramos con un asiento de cuero ancho, llantas de radios con ruedas mixtas, pintura bitono y manillar alto.

La CF Moto 700 CL-X Adventure muestra un lado más campero, con un manillar más elevado para poder ir cómodamente erguido, llantas de radios, neumáticos de tacos y un pequeño parabrisas frontal.

CF Moto 700 CL-X Heritage

Por último la CF Moto 700 CL-X Sport muestra una vertiente más deportiva gracias a los semimanillares, el asiento en dos alturas o los neumáticos Pirelli Diablo Rosso Super Corsa.

De momento no hay confirmación de cuándo se empezará a comercializar. Algunos rumores apuntan a 2021 aunque bien podrían estar disponibles ya el año que viene.

Lo último

Lo más leído