Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazada la Yamaha Ténéré 700 en el centro de Milán

Fotos: Moto.it
La Yamaha Ténéré 700 es una de las motos más esperadas para este año. Ya hemos visto en innumerables ocasiones tanto el prototipo como alguno de los modelos de prueba y ahora ha sido de nuevo cazada en pleno centro de Milán.

Han sido nuestros compañeros de Moto.it quien han conseguido cazar la Yamaha Ténéré 700 en pleno centro de Milán, sin duda en una de las innumerables pruebas a las que están sometiendo la nueva trail japonesa en todo tipo de terrenos, tanto offroad como onroad.

El modelo basado en la Yamaha MT-07 busca rememorar el espíritu de las antiguas Ténéré gracias a su motor bicilíndrico en línea que le otorga suficiente potencia al mismo tiempo que la ligereza le permita moverse con soltura en todo tipo de terrenos.

Lo cierto es que la moto va perfectamente camuflada con una lona negra que impide conocer las líneas finales del modelo, por lo que sólo podemos confiar en que estas sean similares a las del prototipo… o no, quien sabe a verdad. Lo cierto es que desde Iwata no están dando ni la más mínima pista.

Yamaha Ténéré 700 - detalles

Todo el mundo está ansioso por comprobar si la Yamaha Ténéré 700 presentará un cara y una parte de ciclo orientada más hacia las pistas que al asfalto, con el fin de poder ofrecer una opción para aquellos que no buscan la nueva generación de trail asfálticas.

De momento, sus argumentos parece que van en esa línea con una parte de ciclo que incorpora llanta de 21” delante, suspensiones de largo recorrido y una instrumentación que podemos ver en las fotos y que emula, en cierta medida, a las grandes dakarianas.

Lo último

Lo más leído