Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Carlos Campano gana el Campeonato Arenacross de Brasil 2014

Fotos: carloscampano.com
El piloto sevillano suma de esta manera su segundo título nacional en tres temporadas, después de conseguir en 2012 el campeonato brasileño de motocross.

Carlos Campano compite desde 2012 en los diferentes campeonatos nacionales de Brasil de motocross y en su tercera temporada en el país sudamericano, el piloto sevillano ya suma dos títulos. Primero fue el Nacional de Motocross y ahora se ha adjudicado el campeonato de Arenacross. Un título que se suma, además, al Mundial de MX3 conseguido en 2010 y a los dos campeonatos de España de 2006 y 2009.

La última cita de este certamen, que se disputó en Ipanema, se convirtió en una pelea entre los pilotos de Honda y el español. Entre los primeros, su directo rival Jean Ramos, con quien se ha repartido todas las mangas del campeoanto, con seis para el español y cuatro para el brasileño. **Las intensas lluvias convirtieron en un barrizal el trazado de Ipanema, con lo que las mangas se complicaron. En la primera de ellas Campano logró la victoria tras una intensa lucha con Ramos en la que ambos llegaron a tocarse y salirse de la pista. Con la victoria del sevillano, en la segunda serie le bastaba con un quinto puesto para conseguir el título, por lo que decidió no arriesgar y dejar por delante a los pilotos de Honda para no tener problemas. Así lo hizo y con un cuarto puesto se ha convertido en el campeón brasileño de Arenacross 2014.

Lo último

Lo más leído