El conocido cantante venezolano, Carlos Baute es un enamorado de España y de sus carreteras. Por lo que parece, el venezolano tiene en su garaje bastantes motos y afirma ser un apasionado de las motos custom. “Estoy muy agradecido a Ikono Motorbike y a Honda España por poner a mi disposición la Rebel 500. Es una moto que me gusta mucho, porque mis favoritas son las motos custom, así que es genial. Espero poder hacer muchos kilómetros con ella, ya que me da la sensación de que es muy cómoda” .
En cuanto a la Honda CMX 500 Rebel es una moto apta para el A2, con 46 caballos de potencia y un motor bicilíndrico de 471 cc y refrigeración liquida. La moto estilo “bobber” contempla la estética tradicional con la tecnología más moderna, cuenta con un cuentakilómetros minimalista de un solo botón. El motor distinto al de la CBR 500R aunque comparten base: esta tiene más bajos y un par motor algo superior de 43,2 Nm. A cambio de un par de caballos de potencia máxima, lo hacen un motor más progresivo, perfecto para los que pasan por la transición de motos de baja cilindrada a las del carnet A2.
La tienda Ikono Madrid agradece a Carlos Baute la compra de la CMX 500 y asegura que entre ellos hay una estrecha relación: “mantenemos una estrecha relación con Carlos desde hace unos años y para nosotros es un placer ser partícipes de su pasión. Estoy seguro que va a disfrutar al máximo con la Honda Rebel, una moto que tiene un carácter propio gracias a su diseño” .