Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

C-Protect Air: el nuevo airbag de Bering

Fotos: Bering
La firma francesa de equipamiento motorista ha presentado en el EICMA su nueva colección de invierno. Bering, gracias a su constante trabajo en el desarrollo de sistemas de protección, ha lanzado el nuevo chaleco C-Protect Air para garantizar la máxima seguridad a los usuarios.

Aprovechando la celebración de la 75ª edición del EICMA, Bering ha aprovechado para presentar su nueva colección de invierno para esta temporada. En su búsqueda de ofrecer la máxima protección a los usuarios, la firma francesa ha desarrollado el nuevo chaleco C-Protect Air.

Confeccionado en material Softshell el nuevo C-Protect Air se ha convertido en uno de los airbags más competitivos del mercado, desarrollado gracias a un testador de lujo, el piloto de MotoGP Sam Lowes. Con este nuevo sistema de protección, la marca francesa busca llegar a todos los públicos.

El nuevo C-Protect Air cuenta con un diseño que protege la zona el pecho, el abdomen y la espalda hasta el cóccix, una vez hinchado evita movimientos peligrosos del cuello y la cabeza, consiguiendo sortear posibles lesiones. Este nuevo chaleco protector se hincha en menos de 0,1 segundos.

El C-Protect cuenta con homologación CE y es completamente lavable, además cuenta con inserciones reflectantes para garantizar una mayor visibilidad. Con el fin de facilitarles aun más los desplazamientos a los motoristas cuenta con dos bolsillos delanteros.

El nuevo chaleco C-Protect está disponible en color negro en tallas que van de la S a la 3XL por 399,90 euros. Además, cuenta con una gama de complementos, como la correa elástica más mosquetón por 29,90 euros o la carga de gas por 24,90 euros.

Lo último

Lo más leído