Hace algo más de un año, la marca del Grupo KSR Brixton presentó en el Salón de Milán el prototipo de la Brixton 1200, un futuro modelo animado por un motor de dos cilindros en paralelo y 1200 cc. Una moto de aspecto clásico que apunta directamente a la línea de flotación de la Triumph Bonneville T120, tanto en diseño como en configuración y configuración del propulsor.
Los renders presentados por Gaokin (el fabricante que está detrás de Brixton), muestra un motor bicilíndrico y 1200 cc de cilindrada con refrigeración líquida, aunque el aspecto exterior se ha cuidado mucho para que parezca que lleva una clásica refrigeración por aire. De esta forma, mantiene el espíritu de los motores de toda la vida británicos.

No sabemos si internamente optará por un calado del cigüeñal a 270º (como la Bonnie), o bien uno más tradicional. En cuanto a la culata, muestra una distribución de un solo árbol de levas (SOHC), y cuatro válvulas. También se aprecian en detalles como los cuerpos de inyección y los actuadores movidos por el acelerador (de cable).
Este motor irá montado sobre la futura Brixton 1200 (desconocemos el nombre). Su aspecto es clásico, en la línea de otros modelos de Brixton pero alejado de su modelo más popular, la Brixton Crossfire 500. En este caso, el depósito es de diseño más tradicional al igual que su depósito de combustible, de formas redondeadas.
En principio, la Brixton 1200 debería darse a conocer en el Salón EICMA de Milán 2021 (o en fechas cercanas), y de esa forma estar a la venta a partir de 2022.
