Motorama Madrid 2021 ha sido el primer gran evento del la motocicleta celebrado desde que comenzó la pandemia. Un punto de encuentro para moteros y marcas que se celebró con aforo limitado. Una de las marcas que más fuerte apostó por el evento fue Brixton Motorcycles. Gracias a la marca austriaca, pudimos disfrutar de todo su catálogo de motocicletas.
Brixton llevó a Motorama Madrid 2021 su extensa gama de modelos. Junto a la tan esperada Brixton Crossfire 500 y 500X, también pudimos conocer la Felsberg 125 XC, la Rayburn 125 o la Crossfire 125 XS. La marca permitió probar sus motos, alcanzando casi los 200 “test ride” en los tres días que duró el evento.
-
Te puede interesar: Comparativa Brixton Crossfire 500 y Honda CB500F

El stand de Brixton fue todo un hervidero durante todo el fin de semana. En él los asistentes pudieron ver de cerca las diferentes versiones, desde los 125cc hasta los 500cc, incluyendo una buena muestra de las posibilidades en cuatno a las combinaciones de colores y equipamiento para personalizar los modelos.
Otro de los grandes atractivos fue la primera reunión de propietarios Brixton convocada por la marca, la Brixton Riders United, que contó con multitud de fans de la marca. Además se presentó el Brixton Custom Project, el primer concurso de personalización organizado por la propia marca, y donde pudimos ver un ejemplo de todo lo que se puede hacer partiendo de una Brixton.

Como os decíamos, alrededor de 200 personas pudieron conducir las motos del grupo KSR por los alrededores de Motorama Madrid 2021, acompañados por expertos monitores. Si por cualquier motivo no pudiste acercarte al Motorama para probar la gama Brixton Motorcycles, todavía estás a tiempo, pues puedes pedir una prueba dinámica en tu concesionario más cercano.
Si deseas conocer más sobre Brixton Motorcycles o buscar el concesionario más cercano para solicitar tu prueba, visita su web.