La marca austriaca Brixton Motorcycles tiene preparado una puesta de largo para todas sus motos en el Motorama 2021. Brixton dejará que todo aquel que lo desee pueda probar su gama completa de motocicletas. En especial su nueva Brixton Crossfire 500 y 500X. Toda una oportunidad para conocer de cerca la marca del grupo KSR.
Solo han pasado cinco años desde que KSR presentara la marca Brixton Motorcycles en el EICMA de Milán. En ese tiempo los austriacos ha entrado fuerte en el mercado español y ya cuenta con muchos modelos en su catálogo. Desde las 125cc Cromwell, Haycroff, Felsberg, Rayburn y Crossfire XS– a los 500cc con la Crossfire 500 y 500 X, pasando por las Cromwell y Felsberg de 250cc. Todas ellas estarán disponibles en Motorama Madrid para su prueba.

Las fechas elegidas son entre el 4 y 6 de junio, durante el Motorama Madrid 2021. Las pruebas se llevarán a cabo en un espacio abierto, aireado y cumpliendo todas las medidas sanitarias. Dada la alta demanda de pruebas para el modelo Crossfire 500 y Crossfire 500, se recomienda reservar la cita y elegir el tramo del horario que mejor nos venga para realizar la prueba. Además, todos aquellos que tengan reserva, tendrán preferencia para la prueba y obtendrán un regalo y descuento en la entrada.
Esta vez no hay excusa para probar lo mejor de Brixton Motorcycles, y pasar a formar parte de sus orgullosos propietarios. Además en Motorama Madrid se llevará a cabo la primera reunión de propietarios Brixton. La Brixton Riders United donde muchos aficionados podrán compartir su pasión por la marca.
Para reservar la prueba de tu Brixton favorita solo tienes que pinchar en este enlace y seguir los pasos. Si quieres saber más sobre los modelos, entra en la web de Brixton