Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bridgestone Racing Battlax V01: ¡a circuito!

Fotos: Bridgestone
Aprovechando los conocimientos derivados de MotoGP, Bridgestone ha lanzado el nuevo neumático slick para uso en circuito: el Racing Battlax V01. Mayor agilidad, maniobrabilidad y capacidad de calentamiento son sus cartas de presentación.

Bridgestone ha desarrollado nuevos compuestos para su Racing Battlax V01, optimizando la combinación para un máximo agarre en cualquier rango de temperatura. El neumático delantero V01, con construcción de cinturón mono-espiral, tiene una corona de un solo radio que proporciona una mayor estabilidad en el ángulo de inclinación, mientras que en el trasero tiene una corona de doble radio más pequeño que mejora el agarre y la suavidad.

Comparado con los anteriores Battlax R01/R02, el V01 tiene una mayor rigidez y proporciona un mejor agarre lateral en las curvas. Las pruebas comparativas internas han puesto de manifiesto mejoras en la manejabilidad, la estabilidad en curva y el chattering (exceso de vibración), con un rendimiento de calentamiento más rápido y significativas mejoras en los tiempos.

El slick Racing Battlax V01 actualmente está disponible en medidas *120/60 R17 V01F S0F TL (neumático delantero) y 190/65 R17 V01R (neumático trasero en compuestos blandos o medio).

Lo último

Lo más leído