[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bridgestone Battlax BT46 y el segmento touring

Uso rutero universal
Fotos: Bridgestone
Publicidad
Ante todo, el Bridgestone Battlax BT46 es un neumático rutero que se adapta perfectamente a todo tipo de motoristas sin las exigencias de otros modelos más específicos. Ideal para aquellos que disfrutan del mero placer de rodar sobre dos ruedas.

El Bridgestone Battlax BT46 es una de las principales apuestas de la firma japonesa. Ideal para motos retro, clásicas o naked ligeras, su posicionamiento dentro del catálogo Bridgestone se encuentra entre los Battlecruise H50 custom y los BT-023 ST. La categoría touring está encabezada por los tecnológicos T31 y T30 EVO, si bien los BT-023 son un buen compromiso para muchos usuarios en lo que a relación calidad-precio se refiere. Así, el BT46 sienta la base de esta categoría, poniendo especial énfasis en la nueva tecnología implementada en el neumático trasero.

Que Bridgestone haya centrado la campaña de presentación de estas gomas equipándolas en monturas clásicas no quiere decir que estos neumáticos no sean aptos para motos más modernas. Aunque su dibujo indica lo contrario (diferente para cada rueda), son bien recibidos en modelos que compartan medidas, independientemente del segmento del que se trate, pues se trata de un producto de última hornada con herencia tecnológica de sus hermanos mayores.

El objetivo final de los BT46 ha sido el de reducir el descaste irregular, aumentar la rapidez de reacciones y la manejabilidad, además de mejorar su rendimiento en mojado sin perjudicar las buenas propiedades de agarre/durabilidad en seco de su predecesor BT45.

bridgestone_battlax_bt46_honda_cb750_four

Lo último

Lo más leído