Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Norton ficha como nuevo Director Técnico a Brian Gillen, el mismo que ha desarrollado las últimas MV Agusta

Ingeniero estadounidense de 51 años
Fotos: Visor Down
Norton ha emitido un comunicado oficial para presentar a su nuevo director técnico, Brian Gillen, el que hasta ahora había sido director de investigación y desarrollo de MV Agusta, con proyectos a su cargo como la esperada MV Agusta Superveloce 1000.

Norton sigue sumida en una fase de profunda remodelación, a la que se suma desde ya Brian Gillen como nuevo director técnico de la compañía. De este modo, la marca británica pone el foco en el futuro, además bajo el prisma que alguien del nivel y talento de Gillen puede aportar en los próximos años.

Te puede interesar:

Norton presenta en sociedad a su nuevo director técnico

Brian Gillen asume el papel de director técnico en esta nueva era de la marca

Este ingeniero estadounidense de 51 años militaba hasta ahora en las filas de MV Agusta, lugar donde ha permanecido los últimos 15 años asumiendo el cargo de director de investigación y desarrollo de la marca italiana. Anteriormente, según aclaran los compañeros de Visor Down, trabajó como especialista en sistemas electrónicos en las filas de Magneti Marelli.

Ahora TVS Motor, actual propietaria de Norton, busca globalizar la marca dentro del segmento premium y para ello precisa de una nueva gama de modelos que la marca ya ha anunciado que tendrá listos a partir del próximo 2026.

Norton presenta en sociedad a su nuevo director técnico

Con este planteamiento sobre la mesa, Brian Gillen asume sus nuevas funciones como director técnico de la compañía sobre lo que comentaba recientemente: “Como entusiasta desde hace mucho tiempo de la icónica marca Norton, es un momento increíblemente emocionante para unirme al equipo de liderazgo de la empresa”.

Y continua: “Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso equipo de ingenieros y desarrollar motocicletas premium de vanguardia, con la calidad a la vanguardia de todo lo que hacemos”. Por su parte, Robert Hentschel, director ejecutivo de Norton, añadió:

Norton presenta en sociedad a su nuevo director técnico

“Brian cuenta con una experiencia y conocimientos muy ricos en diseño de motores y vehículos, tecnologías emergentes y conectividad. Estoy seguro de que su incorporación al equipo fortalecerá aún más nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en ingeniería, y esto pronto se reflejará en la gama de productos de clase mundial que estamos desarrollando”.

Lo último

Lo más leído