Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW puntApunta Espíritu GS-Marruecos: abiertas inscripciones

Fotos: BMW
BMW Motorrad España ha abierto las inscripciones para la segunda edición de su puntApunta Espíritu GS-Marruecos. La primera edición, en 2017, fue un gran éxito y esperan repetir o mejorar en esta nueva edición 2018 que tendrá lugar entre los días 26 de octubre y 4 de noviembre.

Desde el viernes 20 de julio están abiertas por parte de BMW Motorrad España las inscripciones para la segunda edición del puntApunta en Marruecos. Después del éxito de la primera edición, BMW ha decidido volver a organizar este evento, que tendrá lugar del 26 de octubre al 4 de noviembre. Para las inscripciones y más información se puede ver todo aquí.

Los participantes en la edición 2017 del puntApunta destacaron haber vivido una inolvidable aventura que hizo rugir los motores y corazones de todos los que sienten el Espíritu GS. Un espíritu que une y hermana a todos los moteros que participan en este singular raid cuyas señas de identidad son la sensación de libertad, la exploración de territorios vírgenes e inexplorados y saborear el viento mientras la carretera se pierde en el horizonte.

El formato del puntApunta Espíritu GS Marruecos es el mismo del puntApunta nacional. Se sigue un road book, con puntos de sellado y con unas rutas definidas. La diferencia está en que, en el puntApunta Espíritu GS Marruecos, la cantidad de recorrido de campo (offroad) es mucho mayor respecto al celebrado en España. En esta edición en Marruecos más del 30 por ciento de las rutas serán por pistas y caminos de arena.

BMW puntApunta Espíritu GS Marruecos 2018

Sobre el éxito vivido en 2017, BMW Motorrad España celebrará esta nueva y emocionante edición a partir del 26 de octubre en el que prevé aumentar el número de inscritos. Recuerda que ya están abiertas las inscripciones y son limitadas. El precio está en 1.700 euros por participantes en habitación doble, y 2.100 euros en habitación individual (seguros incluidos).

Lo último

Lo más leído