Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BIHR pone a tu alcance el especialista en accesorios Gilles Tooling

Accesorios y mejoras para tu moto de la mano de Gilles Tooling
Fotos: Bihr
El especialista alemán Gilles Tooling llega a España de la mano de Bihr. La empresa española, líder en distribución de recambios, cuenta con todas sus novedades tanto para competición, calle o scooters.

Gilles Tooling es una de esas marcas que, en cuanto ves uno de sus productos, sabes que han sido fabricados con la mejor de las calidades y acabados. Y se pueden usar tanto en la calle como en competición, donde podrás extraer de ellos un rendimiento enfocado al uso intensivo en pista. Ahora y gracias a Bihr, podemos contar con todo el extenso catálogo de la marca alemana.

Para aquellos que no conozcan de dónde surge Gilles Tooling, contarles que allá por la década de los 90, el piloto Gerhard Gilles empezó a desarrollar sus propias piezas de competición para mejorar su montura. Fue así como nació la empresa que lleva su nombre, en el año 2000, con los reposapiés multivariable AS31GT. A partir de aquí, la cantidad de piezas disponibles han ido año en año en aumento.

El catálogo de Gilles Tooling está dividido en tres categorías: racing, street y maxiscooter. Cada uno de ellos tiene sus propias necesidades, pero todas ellas tienen en común el cuidado en el diseño, materiales, mecanizados y acabados.

Gilles Tooling Racing

Gilles Tooling Racing

Como proveedor oficial del equipo oficial Monster Yamaha de MotoGP, y patrocinador personal de Maverick Viñales, Gilles Tooling sabe lo que se cuece en competición. Así pueden ofrecer las estriberas retrasadas FXR, ligeras y resistentes. Son regulables en altura y distancia, pudiendo utilizarse tanto con cambio normal como invertido. Su precio es de 535 euros.

Como en uso en circuito, elementos como espejos, matrículas o intermitentes se desmontan, Gilles cuenta también con kits de tapas para diferentes modelos de motocicletas, que permiten tapar estos puntos de anclaje que de otra forma quedarían al descubierto. Su precio es de 152,50 euros.

Hay también disponible un protector de maneta de freno y embrague. El cuerpo principal está mecanizado con aluminio de alta calidad y su diseño es curvado hacia abajo para colocar la mano sin molestias. Bihr la comercializa a un precio de 102 euros.

Gilles Tooling Street

Gilles Tooling Street

Si alguna vez te has encontrado con la necesidad de querer regular el manillar de tu motocicleta, Gilles Tooling cuenta con las alzas 2DGT. Estas pueden moverse en diferentes direcciones hasta encontrar la posición perfecta en el manillar. Su precio es de 173,50 euros.

No solo alzas, Gilles también cuenta con un manillar cónico de 28,6 mm, de gran solidez y estabilidad que además mejora nuestra ergonomía sobre la moto. Con una superficie anodizada de gran calidad, puede elegirse en negro o dorado a un precio de 81,51 euros.

Otro clásico en el catálogo de la firma alemana es la maneta de freno MPL, con un gran número de posibilidades de ajuste y la posibilidad de plegarse en caso de caída, evitando que ser rompa. Su precio es de 168,50 euros.

Gilles Tooling Maxiscooter

Gilles Tooling Maxiscooter

Gilles no solo piensa en los usuarios de motos de competición y calle, también en los cada vez más numerosos usuarios de maxiscooter. Por ello cuenta con diferentes accesorios, como por ejemplo el protector del eje delantero, de fácil instalación, muy resistente a los impactos y a la abrasión. También está disponible para el eje trasero. Su precio es de 51 euros.

Si buscas darle un look más deportivo a tu montura, hay posibilidad de montar estriberas deportivas para el pasajero (70,49 euros), o una tapa del depósito de líquido de frenos (51 euros). Fabricado en mecanizado CNC, consigue una imagen mucho más personal gracias a su logotipo grabado en láser y colores de arandelas en rojo, azul, plata o dorado.

Puedes ver todos los accesorios del catálogo de Gilles Tooling en la página web de Bihr, desde donde también puedes gestionar tus pedidos.

Lo último

Lo más leído