Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr te trae las nuevas baterías de ion de litio, SLA y SLA Max de BS-Battery

Ahorro de peso y mayor duración
Fotos: Bihr
El especialista Bihr te trae las nuevas baterías con tecnología de ion de litio, y también las tradicionales SLA y SLA Max de BS-Battery, que permiten ahorrar peso y cuenta con una mayor duración que las tradicionales de plomo ácido.

La batería es uno de esos elementos que no nos acordamos de ella hasta que falla. Y entonces nos acordamos de ella, y de toda su familia. Por ello en mucho casos es recomendable cambiarla por una de litio, que tienen un aguante mucho mayor, mayor intensidad en el arranque y de regalo, un ahorro significativo de peso. Bihr, distribuidor líder de productos para moto en Europa, ya dispone de la nueva gama de baterías de ion de litio SLA y SLA Max de BS-Battery.

Además de las tradicionales de plomo-ácido, BS-Battery cuenta también con una gama de ion de litio, Están certificadas, con la ISO 9001, ISO 14001 e ISO/TS 16949, siendo patrocinadores en el Campeonato del Mundo de MotoGP y en el de WorldSSP.

Batería de ion de litio BS-Battery

Baterías de litio de BS-Battery

La gama de baterías deportivas de litio cuenta, entre sus ventajas, una tasa de autodescarga muy baja, lo que permite al motor arrancar aunque haya pasado un periodo muy largo de almacenamiento o hibernación. Además y respecto a una de plomo-ácido, su peso es aproximadamente un 70% más bajo, ofreciendo además una carga rápida y una vida útil mayor, estimada en casi 2.000 ciclos.

Esta batería LiFePO4 es resistente al calor, no hay que preocuparse por fugas de ácido y soporta hasta 2630 ºC. Sellada con silicona, es impermeable y sus bornes de latón ofrecen una gran duración. No es necesario configurar nada en ella, simplemente conectar y listo. El precio arranca en los 80 euros.

Batería SLA MAX BS-Battery

Baterías SLA y SLA-MAX de BS-Battery

Si necesitamos más, BS-Battery también dispone de las baterías tradicionales de plomo-ácido SLA y SLA-MAX. Están desarrolladas para motos con un alto requerimiento de dispositivos electrónicos (GPS, alarma, altavoces o faros auxiliares). Libres de mantenimiento y a prueba de derrames, cuentan con homologación OEM. Cuentan con resistencia extrema a las vibraciones. La tecnología AGM y el bajo índice de descarga alargan su vida útil. Además, vienen ya activadas de fábrica, por lo que no es necesario manipular el ácido interno. El precio arranca en los 99,22 euros.

Si no requerimos una alta demanda de corriente, las SLA ofrecen también la mismas garantías. Esta batería VRLA, regulada por válvula de plomo-ácido, ha sido diseñada según la tecnología AGM y dispone de homologación OEM. Libre de fugas, gases y mantenimiento, se pueden adquirir desde 22,39 euros.

Batería SLA BS-Battery

En la página de Bihr puedes consultar todas las baterías de BS-Battery (así como otros productos para tu moto).

 

Lo último

Lo más leído