Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bell también te protege en el campo con su gama off road

Fotos: Bihr/Bell
La firma americana de cascos presenta su gama de off road para practicar motocross y enduro, Moto-9 Flex, Moto-9 Mips y MX-9 Mips. Una completa oferta para que todos los amantes del barro puedan usar sus cascos.

Bell es una de las firmas de referencia en el mundo de los cascos. No obstante, hablamos de los precursores de los cascos integrales y, también, unos de los pioneros en los cascos completos para motocross.

En la actualidad siguen marcando la línea a seguir con modelos de primer nivel que combinan diseño, protección y ligereza. Para poder proteger a todos los usuarios de off road, la marca estadounidense cuenta con tres modelos diferenciados que ofrecen diferentes soluciones para la protección: Moto-9 Flex, Moto-9 Mips y MX-9 Mips.

Si hablamos de los modelos Moto-9 Flex y Moto-9 Mips, podemos decir que se trata del tope de gama de Bell. Los cascos más avanzados que existen en este momento dentro del catálogo del fabricanete americano y que cuenta con un elaborado sistema interno de gestión de la energía en caso de impacto. Denominado como FLEX, este sistema combina diferentes materiales en la calota interna para intentar minimizar la energía que llega a la cabeza después de un impacto. Si el golpe es a alta velocidad, se encarga de absorverlo el EPS (poliestireno expandido), mientras que si el golpe es a baja velocidad es la capa de EPO (poliolefina expandida) y si hablamos de un impacto a velocidad media, actua el EPP (polipropileno expandido). De esta manera se intenta conseguir una protección integral.

Sistema de capas de la calota internaABS. Como sucede con los Moto-9 Flex y Moto-9 Mips, el interior es desmontable. Además, todos están diseñados pensando en los impactos multidireccionales.

Te recordamos, que si quieres adquirir un casco Bell, puedes hacerlo a través de la web de Bihr.

Lo último

Lo más leído