Harley-Davidson llevará al stand que montará en el Salón Vive la Moto 2019 toda su nueva gama 2019 de motocicletas pero, además, habrá un lugar especialmente reservado para poder admirar de cerca las cinco finalistas del concurso Battle Of the Kings 2019. Estas han sido elegidas por el público en la página del concurso a lo largo de estos meses, y a partir de las 22 preparaciones realizadas por los concesionarios HD de España y Portugal.
El concurso Battle Of the Kings, que este año celebra su quinta edición, se ha consolidado como la competición de customización entre concesionarios más gran del mundo, entrando a participar este año incluso el lugar de nacimiento de estas singulares motos: Estados Unidos.
Las cinco creaciones finalistas, y que podéis admirar en las fotos de la galería, son: Harley-Davidson Makinostra con la Flaming Flag, Harley-Davidson Galicia con La Clandestina 2, Harley-Davidson Extremadura con la Purple Rabbit, Harley-Davidson Las Palmas con la Mojo Desert, y Harley-Davidson Lisboa con la customización Mysterious.
Como novedad este año, la prensa especializada formará parte del jurado realizando sus votaciones del 1 al 3 de abril. Además, un jurado presente en el Salón Vive la Moto y formado por una selección de periodistas expertos en el mundo de la customización, aportarán también una parte del peso de las votaciones con las que se conocerá al finalista de España y Portugal.
Este se dará a conocer el próximo 4 de abril, a las 16:45h, en el stand B251 de Harley-Davidson y ubicado en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc. El representante de la Península se enfrentará en la final y cuyo ganador a nivel mundial se dará a conocer en el Salón EICMA de Milán durante el mes de noviembre.